• facebook
  • twitter
  • youtube

Etiqueta Adhesiva de papel Termico y Transferencia

ofertas, promocion, descuento, economico, barato, Posline, Barware, Punto de Venta etiqueta alimentos, punto de venta, barware, posline etiqueta alimentos , punto de venta, barware, posline

¿Qué es una Etiqueta o Cuál es la Definición de Etiqueta ?

En la actualidad, la "etiqueta" es una parte fundamental del producto, porque sirve para identificarlo, describirlo, diferenciarlo, dar un servicio al cliente y por supuesto, también para cumplir con las leyes, normativas o regulaciones establecidas para cada industria o sector.

En ese sentido, se explicará para fines de marketing, qué es una etiqueta, sus tipos, funciones y características.

Clasificación de etiquetas:

Etiqueta obligatoria: Es uno de los medios de que disponen los gobiernos para proteger al consumidor en lo concerniente a a salud y seguridad; emulaciones y normativas vigentes para su industria o sector.

1) Etiqueta Termica: es una Etiqueta, que se tiñe de color, por medio de calor o fricción

2) Etiqueta de Transferencia Termica, esta requiere de una cinta o ribbon de cera o resina, para imprimirla, por medio de calor, transfiriendo por calor el material de la cera o resina, al papel o película sintética

Características Generales de la Etiqueta:

A continuación, veremos algunas características generales de la etiqueta:

1).- Debe ser adaptable al envase en tamaño, color, forma, etcétera.

2).- El material debe ser resistente para que perdure desde la salida del producto del almacén hasta llegar a las manos del consumidor final.

3).- Debe estar perfectamente adherida al producto o al empaque para evitar que se desprenda y genere confusión al pegarse accidentalmente en otro artículo.

4).- Debe contener la información en el formato exigido por las leyes, normativas o regulaciones del sector, si éstas hubiesen; caso contrario, deben incluir información que el cliente necesita para tomar decisiones adecuadas.

5).- Su diseño debe diferenciarlo de otros productos al mismo tiempo que capta la atención del público.

6).- De ninguna manera, debe contener información ambigua, incompleta, engañosa o falsa que induzca al consumidor al error.

7).- Debe incluir datos de contacto, como: teléfonos,

foxyform